Yo naranja VS Yo Natural

08.02.2018

Hola,

Hoy vengo a hablarte de maquillaje. Sí, de maquillaje. De como yo he aprendido lo que hay que comprar y como hay que usarlo (sobre todo para no salir de casa pareciendo la hermana pequeña de Mutamba).

De muchas de las cosas que te voy a enseñar he cogido los tamaños mas pequeños para probar primero, ya que alguna de ellas la verdad que el resultado ni fu ni fa. 

Así que, coge fuerzas y siéntate que te espera una buena... 

Yo sabía que algo no hacía bien, salía de casa con la sensación de no llevar bien aplicado el maquillaje (lo que viene a ser tener la cara con distintos tonos de naranja). Así que ni corta ni perezosa, me animé con un curso online de Ana Albiol (en serio, seguirla, y a AparichiMakeup también porque salvaron mi cara, que diga mi vida)

Una de las primeras cosas que dice es que hay que cuidar la piel. Y para ello tengo estos dos productos de Khiel´s (está en su página web, algunas tiendas dependiendo de la ciudad y en El Corte Inglés). 

El Hydro-Plumping es un serum concentrado, así que es el primero en aplicar. Con dos pulsaciones del producto, lo aplicas en la yema de los dedos, y lo repartes por el rostro.

El Ultra Facial es una loción hidratante ligera que ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Lo mismo, una pequeña cantidad por el rostro y listo. 


¿Hasta aquí bien? Perfecto. Ahora ya pasamos al maquillaje. Importante aplicarlo sin dejar que se sequen las cremas porque así queda como jugosa la cara, absorbe mejor...

Primer, Base y Corrector

Primer de Becca, es maravilloso, lo tienes en Sephora. Recuerda que yo tengo la piel muy seca, y este es apropiado para dicha piel. Se echa un poquito en la mano y se va aplicando en el rostro.

Base de maquillaje de Clarins (tiene SPF 10), llevo años usándolo, desde que en 2014 me maquillaron con él para una boda (Gracias Bego). Tienes varias tonalidades y queda genial. Lo aplico igual que el primer. (Sephora)

Corrector de Kate Von D.... no me da mas, no me acaba de llenar del todo, así que seguiré buscando cuando se me acabe este (Sephora)

Polvos Matificantes, Polvos Solares y Colorete

Aquí es donde yo la liaba parda y acababa naranja, marrón....

Polvos matificantes de sephora, son geniales y están muy bien de precio. No hace falta que llenes la brocha de polvo, un poco de mesura, y si ves que sobra producto NO SOPLES, da golpecitos de la brocha en el borde de la mano.

Polvos solares HOOLA de benefit (sephora). Lo mismo que los matificantes. Es más yo me doy un poco en la frente y como a los lados de la cara haciendo la forma de un 3

Gracias Katie!!!
Gracias Katie!!!

Colorete Zoola (Sephora). Este lo aplico con una brocha biselada en la zona del pómulo, lo que se llama la manzana (el hueso que tenemos en el pómulo vaya) Un poco también que te conozco y acabas como Heidi.

Sombra aquí...sombra allá

Sombras de ojos de HUDA BEAUTY (Sephora) son geniales, se aplican super bien tanto con pincel como con el dedo. Yo diré que suelo usar el dedo porque con la brocha soy lerder y acabo con sombra hasta en la oreja. Son caras pero como yo me maquillo mas bien los fines de semana me cunden. Tuve una vez un estuche de esos con mil cosas y se acabaron estropeando antes que acabar yo con ello.

Sombra MAC (web de Mac) Estos son en gel, también se pueden aplicar con pincel como con el dedo. Me gustan menos que los de en polvo. El pincel acaba mucho mas manchado y con el dedo tengo que coger mas producto que con las otras. No me acaba de convencer la verdad.

Lápiz de ojos, liner, Rimmel y Cejas

Todo de Sephora (deberían darme la tarjeta Gold por la publicidad gratuita jajaja) 

Lápiz de ojos negro de Sephora genial, cubre super bien y aguanta un montón. Tienen muchos colores así que yo repetiré seguro. Muy bien de precio

Lápiz de ojos de YSL y liner de Kate Von D fatal, no me da sensación de que cubra, el liner pinta muy mal, no soy quien a que salga bien de producto y como que no. Pero hay que gastarlo y luego ya se cambia.

El kit para cejas de Benefit muy bien, pero me sobra el lápiz porque me arreglo genial con el otro solamente. También es verdad que no ando mal de cejas.

Rimmel de YSL me viene muy muy bien, me deja unas pestañas espectaculares. 

Bésame, besame mucho

LIQUID MATE de Huda Beauty (Sephora) ¡Impresionantes! No me resecan los labios, duran un montón, unos colores maravillosos, se quitan genial.... no puedo decir nada malo salvo que andan sobre unos 20€. Merece la pena de verdad.

Y con todo esto, este es el resultado a las 16:33 desde las 9:30...

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier cosa coméntame debajo, por las redes sociales... lo que sea mas cómodo. Estaré encantada de ayudar.

Feliz fin de semana lleno de color y sin pasarse al lado oscuro.

Besos.