Volverrrrr..... con las pilas cargadas y el corazón contento

20.08.2018

Ay que dura la vuelta.... pero como he disfrutado estos días.

Ahora toca compartir experiencias de vacaciones con una niña de casi 5 años.

Perdonar que no tenga muchas fotos pero he dejado el móvil bien aparcadito.

La primera parte de las vacaciones fue irnos unos días a Madrid para llevar a la enana a Faunia y a la Warner.

Siempre dormimos en un hotelin en San Martin de la Vega, primero porque está muy bien situado y luego por la calidad precio que es inmejorable. Se llama Hostal Avenidas y desde ahí también facilitan las entradas al parque ahorrando un buen pico. También está el hecho de que el pueblin está muy bien en cuanto a bares y restaurantes.

Faunia está muy bien, no es muy grande y se ve fácilmente en un día. Dentro de el mismo hay restaurantes para comer, aunque se puede llevar uno comida en la mochila. Merece mucho la pena ver lo que llaman La Jungla, ya que simulan las lluvias del monzon cada hora.

Tras esto nos acercamos a las piscinas municipales de Pinto, para refrescar, y debo decir que están muy bien, a pesar de que tuvimos que echar a correr por una tormenta tremenda.

El segundo día ya fuimos a la Warner. La enana ahora ya que llega al metro de estatura y se puede subir en más cosas lo disfrutó de lo lindo (fuimos años anteriores y la pobre se subía en cuatro cosas). No había mucha gente, con lo cual las colas en las atracciones de los mayores no eran muy largas. Mismamente en el Superman, era de 5 minutos la espera.

Luego, como el día anterior nos acercamos a las piscinas municipales de San Martín de la Vega, para refrescar de todo el día caminando por el parque.

El tercer día nos tocó ir al Warner Beach. Está bien, pequeño, pero bien. ME parece excesivo el precio (19€ adulto) para lo que es. Me gusta mucho mas el de Villanueva de la Cañada. Dentro tienen también zonas para comer, desde hamburguesas y perritos calientes como bocadillos y ensaladas. Nos fuimos sobre las 5 de la tarde porque la verdad es que satura un poco.

Y luego ya, el jueves de vuelta a casa paramos en Valencia de Don Juan a comer y a  ver el tema de las piscinas que tanto bombo le dan. Están bien, esperaba más la verdad, y vamos que yo no perdería un día de playa para ir a ellas. Lo único que al ser así por semana y aun siendo agosto no estaba muy muy masificado.

Y hasta aquí la primera parte de las vacaciones, próximamente más y mejor.

Buen inicio de semana a todos, los que estáis de vacaciones y los que estamos en la oficina,

Sara