Últimos descubrimientos literarios. Es oficial....soy una ratilla de biblioteca

06.04.2018

Hola,

Ya sabes de mi pasión por la lectura, así que hoy te traigo los últimos libros que he leido (en breve necesito estantería nueva...). Os puede servir de guia ahora que se acerca el día de la madre.

El silencio de la Ciudad Blanca de Eva G. Saenz de Urturi. Es el último que he leído gracias a mi amiga Bárbara que me lo regaló (otra ratilla como yo). Si te gusta las novelas policiacas, asesinos en serie y trilogías....este es tu libro. Te enganchará desde el minuto cero. Yo ya estoy deseando hacerme con los demás.

Y ahora cuatro de poesía, de los cuales dos estoy deseando hacerme con ellos.

Primero de Poeta, ¿Quién no conoce esta maravillosa obra de Patricia Benito? Y es que me lo devoré en cuestión de horas.

Historias de un náufrago hipocondríaco, de Defreds... Esperaba mas la verdad, se me hizo algo soporífero, es más, creo que es de los pocos libros que no he acabado de leer.

Y ahora los que tengo muchísimas ganas de leer, es de una paisana, Emma Baizán, que resulta que ha escrito dos libros a cual más interesante Chupitos de Tinta y Cuatro estaciones y ningún tren

Y por último los que me están a punto de llegar. El primero que deboraré como los dos anteriores, es el nuevo de Lucía Mi Pediatra El viaje de tu vida. Lo estoy esperando con ansia viva y deseando sentir como ella sola sabe. Querida, tienes un don.

Y el otro Firmamento de Maxim Huerta que desde que leí Una tienda en París me declaro super fan de este hombre.

Y hasta aquí el post de hoy que espero te sirva de ideas ; ) Espero tus comentarios aquí o en redes sociales.

El viernes volvemos a la carga con otro de dibujos y tinta jajaja

Feliz comienzo de semana,

Sara