Que no os cuenten cuentos.....

29.01.2018

Hola,

Hoy  vengo a hablar de una de mis pasiones... los libros. Oficialmente soy devoradora de libros y es que me encanta.

Como ves mi biblioteca actualmente no es nada pinterest pero el mueble era de mi abuela y tiene su aquel. Y ahora paso a contar los últimos libros que he leído.

El libro que estoy leyendo actualmente (regalo de Reyes), "El Holocausto", está muy bien, es largo unas 500 páginas, pero merece la pena leerlo si como a mi, te gusta el tema de la Segunda Guerra Mundial. Te habla desde como se fraguó el odio de Hitler, como llegó al poder y testimonios de supervivientes.

Anteriormente, me leí el último libro de Maxim Huerta "La Parte Escondida del Iceberg" (sale uno nuevo en Abril, "Firmamento") Me gustó recorrer Paris con esos sentimientos tan a flor de piel. Por cierto, "Una Tienda en Paris" también merece la pena leerlo.


Y por última recomendación, la mejor trilogía que he leído en años (mas mejor que 50 Sombras, que tanta habitación roja ya me tenía frita y diré que me aburrió soberanamente), Dolores Redondo y su viaje por el Baztán. Está muy muy bien como va encadenando los tres libros, impresionante.

Luego si eres madre o vas a serlo, hay tres libros que debes tener en tu mesita de noche. Los libros de Lucía Mi Pediatra (también sale libro nuevo en Abril, al final se me acumula la lectura ya verás...) y la Biblia de toda Malamadre para ponerle un poco de humor a nuestra tarea. 

Y no creas que la pequeña no tiene su librería particular. Con lo que a mi me gusta ha sido fácil transmitirle mi pequeña pasión. 

Porque leer te permite viajar, ser un pirata, cazar ballenas blancas o viajar a Nunca Jamás sin salir de casa.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que te sirva de ayuda.