Nuevos descubrimientos de la Ranita Paquita

18.05.2018

Hola,

Por fin viernes.... y hoy un post de esos de belleza.

Hoy úlltimos descubrimientos y dramas varios. Por cierto, antes que se me vaya la olla a Camboya, tengo vales del 10% de descuento en Sephora, eso sí los puntos van a mi tarjeta, pero si alguien quiere aprovecharlos, los doy de buena fe. Porque compartir es vivir y así me ayudas con lo poco que me falta para obtener la tarjeta GOLD jajaja.

Empecemos con labiales de los que no solo he oído maravillas, sino que puedo decir que lo son. El de Dior es un bálsamo, LIP GLOW, me deja los labios súper hidratados y además si te aplicas un labial encima el color es más que espectacular.

El otro es de Kat Von D, el color Lolita (lo admito, los rosas y los nude me encantan), y dura bastante puesto, es el que me aplico a diario para venir a trabajar. Vamos que genial.

Polvos varios en una cajita muy mona, y todo juntino... porque soy un desastre con tanta caja y tanta cosa desperdigadas por el neceser. Todo en el mismo sitio y listo. Es de Too Faced y lo voy a probar este fin de semana así que ya contaré... pero abres la caja y huele tan ricooooo..

No me digas que no mola mogollón...

Y bueno ahora vamos con el drama...¡mi pelo! No, no es por haberlo cortado... resulta que mi pelo cuando se acostumbra a un champú, da igual las veces que lo lave que me queda grasiento asqueroso, como si me echara aceite en la coronilla. Y tengo que andar cambiando de champú... lo curioso es que siempre me pasa con el de Pantene, pero es el que me quita la caspa cuando también se acostumbra a otro champú que no sea anticaspa. Vamos que cada 4 meses apróximadamente me tengo que agenciar un champú nuevo.

Debo decir que el de Freshly es genial, pero es un poco carillo para alguien que no lo puede usar durante largoooo tiempo, así que me he comprado este

Sólo lo he usado ayer (me tuve que lavar la cabeza dos veces) y parece que bien, y huele muy rico... pero tengo que probarlo más.

Y otro drama más.... ¡las uñas! Me compré un bonito esmalte tipo gel en color fucsia a muy muy buen precio. Al principio genial, pero ¡ay amiga! a la cuarta vez que me lo voy a quitar para volver a pintar tenía las uñas de un bonito color anaranjado (si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie). Se fue para la basura y me compré dos esmaltes de Yves Saint Laurent que me encantan (son los que me pone mi Bego cuando me arregla las uñacas) y vaya si se nota la diferencia. A veces, en según que cosas, es bueno invertir un poquito más.

¿Te pasan o te ha pasado estas cosas o soy yo que soy un perro verde? ¿Has probado alguno de estos productos?

Espero tus comentarios aquí o en redes sociales.

Feliz fin de semana.

Sara

PD.: ¿Te apetecería un sorteo? ¿De que? Recuerda que no me paga ninguna marca así que lo pagaría yo, por lo que no te subas a la parra con las ideas please jajaja