Mi primera colaboración... ¡Juegos para niños!

28.09.2018

Pues sí, hoy tengo el placer de hablar de una marca de papelería española que se ha puesto en contacto conmigo para colaborar con ellos.

Esto me lleno de alegría, supone que valoran tu trabajo y además si os puedo ayudar dando ideas y soluciones que nos hagan la maternidad más fácil mejor, ya que de eso se trata este blog. Con esto quiero decir que no publicitaré cosas que no vayan conmigo. Dicho esto pasemos a la acción.

Hay dos cosas en este mundo que me apasionan y van directamente de la mano, los libros y la papelería (anda que no tengo bolígrafos de colores y rotuladores...). Por eso cuando me lo ofrecieron acepté sin dudar. Y además para que tú también disfrutes me han dado el siguiente código con un 5% de descuento en toda su web JOGUI-5 ¿A qué mola?

Es una empresa pequeñita, de venta online de papelería y de muchas otras cosas  como Juegos para niños y Juegos didácticos.

Lo que más me gusta es que debajo de cada producto pone la edad, con lo cual sabes perfectamente que es lo adecuado para nuestros peques, y además ofrecen numerosas ventajas como por ejemplo:

  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas

Esta vez y como se acerca el cumple de la heredera, siguiendo sus gustos, ha sido mi selección (el monopoly sé que es para cuando sea más grande pero... mientras podemos jugar el consorte y yo ¿no?) Mi experiencia no ha podido ser mejor. Súper bien empaquetado, el envío rapidísimo y la calidad/precio me parece fantástica. La peque lo va a flipar con sus nuevas plastilinas y accesorios, y ya lo de colorear...se pondrá como loca.

Y no vamos a hablar de la comodidad de no moverte del sofá, ¡eso es una maravilla! Sobre todo para el curso que viene que nos toca ya primaria me vienen que ni pintado. Sin duda les compraré  a ellos.

Disfruta del fin de semana,