La vuelta al cole..... ¡FIESTAAAAAAAAAAAA!

05.09.2018

Hola,

Algunos ya habréis vuelto al cole pero a nosotras nos toca el lunes.

Podría hablaros de las pegatinas que me he agenciado para marcar ropa y material, podría hablaros de la genial idea de que Oxford me haya mandado un montón de material escolar como a las grandes instamamis pero no. De eso ya hablan ellas. yo vengo a darte la turra de porque mi hija, asilvestrada al máximo, necesita rutina pero a la voz de ¡ya!

Salvo los días de vacaciones, el resto ha estado con sus abuelos (maravillosa la conciliación laboral y familiar) en el pueblito.

Sin horarios, sin rutinas.... ¡salvaje total! Anda por casa a carreras, a cierta hora de la tarde ya no se aguanta ni ella.

A veces le da por contestar mal, o gritar y aquí es donde yo me vengo arriba ya sin paciencia.

Necesitamos volver a ello, a la maravillosa rutina, a los horarios marcados...y yo es que soy muy de horarios establecidos, y este caos es como la peor de las torturas.

Ayer estuve la mar de contenta marcando ropa y demás, a pesar de que me cargué unas cuantas pegatinas de los Stickets famosos (mierda, ya he dicho la marca sin cobrar), con la plancha esa que uso tan solo para estos menesteres. Este es el último año que me libro de plastificar libros... como pasa el tiempo, parece que fue ayer que iba por primera vez.

Y es que estoy entre emocionada y nerviosa, como cuando era una niña... e intrigada, por conocer a la nueva maestra.

Por contra está que he perdido la bolsa de la muda y la toalla bordada de Lara, pero que no cunda el pánico porque encontraré algo por casa jajaja

Y tú, ¿cómo lo llevas? ¿deseando retomar la rutina?

Espero tus comentarios.

Feliz mitad de semana,

Sara