Esta no es una entrada de ideas para regalar a tu madre..... ¡es una entrada con ideas para autoregalarnos!

18.04.2018

Hola,

Ahora que faltan aun un montón de días para el día de la madre, ahora que el correo se llena de emails de las marcas con regalos varios (los de manteles y electrodomésticos tienen guasa), ahora que empezaran a bombardearos con ideas para regalar.... yo voy más allá, porque nos lo merecemos.... ¡practiquemos el autoregalo!

En el mejor de los casos, en el cole de nuestros hijos aun harán alguna cosina para nosotros.... en el peor será lo que se le ocurra al buen padre y ahí es donde me tiemblan las piedras, porque puede llegar a regalarte algo que en realidad es para su uso y disfrute (he visto casos).

Y ahí entra el autoregalo, porque queridas, ese nunca falla jajaja y yo lo practico mucho, incluso en navidad.

Sabéis que soy muy de libros, siempre cae alguno pero voy a ir mas allá de lo típico.

Are you ready?

Cajas de regalo Smartbox

Vete a darte un masaje o un tratamiento de esos que te dejan como flotando... y es que tienen un montón de ideas y lugares donde ir. Mismamente por mi zona en el Palacio de La Magdalena.

De Compras

Coge la visa y vete de compras, a la peluquería, con tu hermana, con amigas.... vete y compra sin estar pendiente de que tu hija manosea toda la ropa y la cambia de sitio. Disfruta como Pretty Woman (salvo por lo de ser mujer de vida alegre).

Maquillaje

Apúntate y vete de forma presencial (esto seguro que mola mil y serán unas risas) o compra un curso online de maquillaje como hice yo para aprender de la gente que sabe. Créeme que yo me arreglo cada día en 10 minutos gracias a esto.

De fiesta

Vete de fin de semana con amigas a una casa rural, a una ciudad cualquiera... tan necesario para desconectar de lo cotidiano.

Si te das cuenta, todo gira en tiempo para nosotras, porque lo necesitamos. Es justo y necesario desconectar de los quehaceres diarios... familia, casa, y curro que nos van agotando.

Todo se trata de recargar pilas y darse un caprichito que una vez al año no hace daño.

Ya te contaré por lo que opto yo, aun estoy cabilando...

¿Y tú? ¿Eres de autoregalo? Espero tus comentarios mas abajo o en redes sociales.

Buen día,

Sara

P.D.: Espero la figurita de barro del cole con ansia viva jajaja