Espejito, espejito...¿Quién es la mas hermosa en este pueblo bonito?

23.01.2018

Ya fuera de bromas hoy vengo a hablarte de cremas. Cremas que he conocido estos últimos meses gracias a los blog de Ana Albiol y de AparichiMakeup (si no las seguís buscarlas en las redes sociales, youtube o en sus blogs, yo aprendo mucho de ellas sobre todo de maquillaje y como no salir maquillada cual puerta).

He estado probando y la verdad es que me quedo con estas (tranquila, las que no me gustaron también lo diré)

Voy a empezar hablando de las que utilizo a diario, unas por la mañana y otras por la noche. Lo primero que te quiero decir es que mi piel es mixta tirando a seca para que tengas en cuenta todo lo que te explico a continuación.

Se trata de unas vitaminas (A, B, C y E) para la piel de la marca AlphaH. Combaten los radicales libres, aclaran manchas, dan firmeza... y esto solo es el principio. Fueron muy amables explicándome como usarlas ya que yo, que soy muy lerder, no sabía bien que orden seguir una vez las compré. Huelen muy bien, la piel las absorbe fácilmente y como trae dosificador se echa la cantidad justa sin pasarse.

Tal y como me dijeron, por la mañana se echan la C y la E. Y por la noche la A y la B. La A es la encargada de la regeneración celular, por lo que es mejor por la noche. Yo la alterno con el siguiente producto, también de la marca AlphaH, Liquid Gold:


Es un exfoliante que echo 2 o 3 veces como mucho a la semana como me explicaron. Los primeros días notaba al echarlo la piel algo tirante, ahora ya después de un mes la noto perfecta.  Tiene varios premios de belleza así que no te digo más ; ) Para aplicarlo es muy fácil, basta echarlo en un algodón y extenderlo por el rostro. Luego me aplico la Vitamina B (esto también me lo dijeron, recuerda que soy lerder total)

Esto es la rutina diaria que hago, con constancia se consigue una piel bien hidratada y yo que la tengo muy seca lo noto un montón.

Y hasta aquí el "beautyconsejo" del mes. Cualquier cosa en comentarios o en instagram (@saragrandamarques) será un placer atenderos.

(La muñequita me tocó hace años en un concurso, es la Patty Blogger)