Depilación láser.... No más oso yogui ¡¡¡¡fuera pelos!!!!!!!!

25.09.2018

Hoy vengo a contarte mi experiencia con la depilación láser.

Llevo más de veinte años depilándome desde la primera vez que me llevo mi madre en Ibiza a un centro de estética. Así que cuando ví que en el centro de estética de Paula (San Juan de la Arena) iba a haber una prueba gratuita me apunté para probar.

La chica majísima, te hace primero unas preguntas y luego un estudio de tu piel. Yo probé en las axilas ya que tengo poco pelo y ahora creo que sí que me compensa este tipo de depilación.

Se trata de la Triphase, que tal como pone el cartel te hace la fotodepilación, la láser y el diodo de ráfaga.

Diré que en la axila lo llevé bien, se nota calor y con la fotodepilación cierto olor a quemado pero se lleva. En la ingle, porque repetí, es más sensible y se siente bastante más. Con la láser daba hasta respigos de notar de repente el calor.

Tras hacerla hay que seguir unas recomendaciones, como hidratar la zona muy bien y que no le dé el sol directamente durante unos días.

Pasados unos días aparecen unos pelinos en la zona, pero es lo que se echa tras hacerla, es más, si pasas la mano te quedas con ellos porque son pelos muertos.

Mi experiencia, no podía ser mejor, hace dos meses largos que no me depilo la axila (la ingle hace poco que la hice), y tengo dos pelos vamos, que quito fácilmente con la pinza. Eso sí, una vez que haces esta depilación, olvídate de volver a la cera. Puedes usar cremas depilatorias, las pinzas si tienes poco o la cuchillas.

¡Lo siguiente las piernas! No me digas que no mola el olvidarte todos los meses de depilarte y dejar una pasta, porque yo echando cuentas, me sale bastante más barato.

Cada dos meses viene por el pueblo, es el tiempo que recomiendan para repetir sesiones o dartelas en otra zona, pero eso ya vas viendo tú el pelo que tienes. Dicen que si lo puedes dejar sin tocar mejor porque así es más efectiva.

Lo que más me gusta es que pagas por sesión, no tienes que andar con bonos que pueden caducarte y al final es tirar el dinero.

Así que ya sabes, si te apetece y te queda cerca, vente al pueblín a probar. Y si ya lo has hecho cuéntame tu experiencia ; )

Feliz semana,

Sara