Delante mola mas....¡en bici y a lo loco!

02.05.2018

Después del mega puente... a calla ¡que no! que yo sólo he tenido un día de fiesta. Bloguera loca....

Hoy te vengo a hablar de uno de los mejores inventos de la historia....

Y es que anda que no mola llevar a la enana ahí delante, ir hablando con ella y disfrutar del paseo.

Sus productos se adaptan a todo tipo de bicis ya que trae una barra para ajustarla al cuadro. Mismamente mi bici es de paseo.

Se monta facilmente y se desmonta mas fácil aun (tuve que echar mano de youtube para ayudar al buen padre jiji). Es un sistema seguro, además van bien abrochados con un arnés de seguridad y hay reposapiés ajustables. También tiene  un reposacabezas, por si tu peque se duerme, en mi caso nunca se durmió, iba tan emocionada gritando que fuera más rápido (no sé que piensa que es su madre) que como para dormirse.

Con el tiempo maravilloso que tenemos en el norte, en verano es mi mejor aliada para ir a la playa con la enana...aunque ya se le ha quedado chiquitilla, pero no pasa nada, weeride piensa en todo y el siguiente "invento" que se vendrá será:

Además, este domingo día de la madre, me llevo a toda la familia a hacer la Senda del Oso en bici y así lo probamos.

Son productos homologados, así que si te para la policia local como a mí, puedes estarte tranquila, porque lo único que pasará es que se flipan con semejante artilugio.

¿Qué hay que tener en cuenta?
La barra quita un poco la comodidad de ir en bici sin barra, por eso es aconsejable que tus pies toquen tierra para dar estabilidad a la bici a la hora de bajarte. También que hay que pedalear con las piernas un poco más abiertas de lo normal, pero nada que no sea llevadero.

El WeeRide es sobre todo seguro, estable, fácil y cómodo.

Nosotras estamos encantadas.

¿Y tú? ¿Has probado alguno de sus productos?

Espero tus comentarios aquí abajo o por redes sociales.

Un beso,

Sara