De Cuevas y Bufones

14.05.2018

Hola,

Hoy de nuevo te traigo un planazo para hacer con niños. Y como no hay nada como explicarlo tras vivirlo allá vamos. Are you ready?

La primera parada fue en el Museo Jurásico de Asturias, ya hemos estado otras veces así que fue mas parada técnica a tomar un cafetin que otra cosa. Lara lo flipa con los dinosaurios que tienen por fuera siempre que va. Si no habéis estado, 100% recomendable.

Rexy
Rexy

Las entradas son unos 7€ aproximadamente.

El plato fuerte de nuestro fin de semana era otro. La Cueva de El Soplao

Una cueva escepcional y única que se hace con guía en una horita. Se hace muy llevadera, incluso había niños mas pequeños que Lara. Se accede a la misma en un tren como si se fuera a entrar en una mina, y es que realmente ¡fue una mina!

Las entradas las saqué por internet, así escoges hora y aseguras no quedarte sin ella. Las imprimes en una maquina que hay en sus instalaciones y listo, ¡cero colas!

También tiene una opción de Aventura, que eso ya lo dejo para los mas intrépidos.

Una vez acabamos nos fuimos a comer a un restaurante cercano llamado La Portilla. Se come genial y el trato estupendo

Y ya para rematar como ibamos a pasar la noche en Llanes, paramos a ver los Bufones de Pría. Están muy bien señalizados y si hay mucha mar merece la pena acercarse a verlos (Lara se asustó un poco) porque impresiona.

Y tu, ¿has estado en estos lugares?

Espero tus comentarios en redes sociales o aquí en el post.

Feliz semana,

Sara