De pelos, quemaduras y torturas varias... ¿Peinarse cada día esta infravalorado?

28.02.2018

Hola,

Hoy vengo a hablarte de los cacharrinos de belleza que uso en mi día a día (quien dice cacharrinos dice mas bien instrumental de la Inquisición).

Voy a empezar por los del pelo...

La plancha GHD maravillosa donde los haya. Sí, es cara, pero debo decir que hice caso a amigas y peluquera en cuanto a que es una gran inversión. No solo deja el pelo espectacular, además se alisa super rápido, y es duradera (cada tres años me cargo una) en cuanto a que dandole bastante trote puedes tener plancha para 8 años.

¿Mola e? Ojalá la hubiera conocido antes cuando mi pelo era más bien así ...

Luego claro, como es tan maravillosa y tan manejable, me vine arriba y decidí hacerme esas ondas tan maravillosas como en la peluquería. Y es que Youtube está plagado de tutoriales de como hacerlas, y parece fácil ¿verdad? ¡Pues no! Soy lerdercilla y me quemé varias veces al cogerla para darle el giro. Sigo perfeccionando la técnica porque a persistente no me gana nadie y se me va dando algo mejor (me animo a mi misma).

Total que tan mal me vi que descubrí el siguiente invento, más barato, y que me trajeron Los Reyes Magos este año.

Lo mejor de todo es el guante, ya no me iba a quemar más (ilusa de mí). Y dirás, que tontería es poner el pelo ahí poco a poco ¿verdad? Pues el problema está en que pesa un poco y la mano no la quemé, pero si la oreja. ¡Mi pobre oreja! Seguramente si eres mañosa te sea más fácil que con la plancha.

El guante maravilloso me viene muy bien para hacerlas con la plancha jajaja.


Esto en cuanto al pelo, pasemos al maquillaje.

No tenía brochas, así que viendo lo que necesitaba a través de las maquilladoras, me compré este set en Sephora por mi cumple.

Hay tres que las tengo sin usar porque no sé para que sirven jajajaja pero en general están bastante bien para ser de pelo sintético. Uso pocas porque lo que es el primer y la base de maquillaje los aplico con la mano que me apaño mejor y creo que queda mejor repartido por el rostro.

¿Y con que las limpio? Pues con esto:

La esponja es para quitar el exceso de producto, así que ojo si vas a reutilizar alguna brocha por ejemplo para sombras y quieres pasar de un negro a un rosa.... puedes acabar echa un asco (hablo con conocimiento de causa créeme) Por lo tanto si es para cambiar de producto en una misma brocha, uso el limpiador instantáneo y listo. 

No las limpia bien bien del todo, pero para algo rápido te vale. Para limpiarlas guay hago el método de Isasaweis con un trapo y champú de pelo de la peque. Las frotas en el trapo con un poco de jabón, las dejas secar sobre plano, y listo. Cada quince días lo hago más o menos.

Y ahora llega el mejor artilugio inventado por la humanidad, ese por el cual perderás el culo....

Venga ya, ¿en serio? Una mierda, Torquemada lo hubiera pasado bárbaro con este trasto. 

Doy por hecho que soy yo y mi lerdismo, o que compre el mas mierdoso de todos, o las dos cosas.

Total que lo uso siempre antes de ponerme con las sombras, para no enguarrarme, aguanto unos 10 segundos como me dijo una amiga, y luego ya aplico la máscara de pestañas llegado el momento. La teoría bien ¿no? Pues yo no noto diferencia de usar esta cosa a no usarla.

Y hasta aquí mis cacharros, ahora te toca contarme tus experiencias con los tuyos.

Ya sabes, comentarios aquí abajo o por las redes sociales, lo que quieras. Estaré encantada de leerte.

Un besan y buen fin de semana,

Sara