Dame tinta que quiero presumir.... mi historia de amor con los tatuajes

11.04.2018

Pensarás que se me ha ido la olla y que voy tatuada cual cuadro de Picasso pero no... solo tengo dos ; ) y desde el viernes pasado jajajaja.

Recuerdo en los 90 cuando empezabas a ver chicos tatuados y pensabas que era una macarrada... ahora lo raro es ver gente sin ellos. Y hay tatuajes que sí, siguen siendo una macarrada, pero otros son auténticas obras de arte.

Lo primero que hay que tener claro es que es algo para toda la vida. Si quieres algo que se vaya con los lavados primero, no sigas leyendo porque este post no es para ti, y segundo vete a por unos chetos que traen unas calcamonias de Pepa Pig geniales.

Y ya, una vez que tienes claro esto tienes que pensar en lo que te gustaría hacerte  y donde. Yo tenía claro varias cosas, una que sería en las muñecas, dos que sería algo pequeñito y tres algo que me recordara a dos personas y un perro jajajaja (lo siento, hasta el final del post no enseño que me he hecho, tendrás que leer)

Lo siguiente es buscar un centro especializado... nada de centros cutres por andar racaneando en el precio. Recuerda que es una herida y que hay que tener mucha higiene.

Escogí Xuama Tattoo en Avilés (tiene en Oviedo también) principalmente porque Fran se los hizo ahí y siempre genial. El sitio está muy guay decorado y te tratan como una reina. Gracias Maik porque estoy encantada.

Pide cita lo antes posible, así no te dará tiempo a echarte atrás jajaja yo sólo esperé un mes.

Al ser pequeñitos, no tardo mas de 30 minutos.... ¿duele? a mi personalmente no, es una sensación extraña la agujilla pero totalmente soportable, y como no callo y hablo hasta con las piedras se me pasó el tiempo volando.

¿Como cuidarlos? Durante 20 días, 3 lavados diarios con agua y jabón neutro (si es chimbo mejor que mejor) y luego pomadita para tatuajes que encuentras en las farmacias sin problema. Como te dije es una herida, enseguida te saldrá postilla y te irá cayendo que parece que se te va a borrar pero no.

Y en este proceso estoy.

Ahora venga, ya te enseño que me he hecho...

El 13 es mi número, siempre me ha acompañado en mi vida... en el colegio, en la primera casa donde me fuí a vivir con Fran... pero lo importante es que el 13, 2013, nació mi enana y que en un viernes 13 se fue una de las mujeres mas importantes de mi vida (aun la escucho reirse, aun la noto acariciandome el pelo... echo de menos nuestros cafés de los viernes güelita) Los números romanos es porque siempre me han gustado y la letra, la letra es de Lara. Le dí un papel, le fui diciendo que escribir y listo. Te scanean la imagen, me la agrandaron un poco porque la peque escribe pequeñito y voilá.

Y el segundo, este era fácil de adivinar, una huellita por Pancho. Por si te lo estas pensando tiene que ser de un tamaño mínimo de una moneda de 2€ porque sino, en dos años es un borrón guapo.

¿Me haré mas? puede que sí, puede que no...ahora mismo no entra en mis planes.

¿Y tú? déjame en comentarios experiencias, dudas...deseos jajaja

Feliz día,

Sara