Crónica de una party anunciada.... ¿Qué somos?¡MALASMADRES!

11.06.2018

Hola,

Aún con la resaca emocional como dice la malamadre jefa, te cuento como organizarse para una party y lo bien que lo pasé.

Este año he podido asistir a una party del club y debo decir que volveré, es justo y necesario malamadrear una vez al año (debería ser subvencionado). Me prometí que si trabajaba para la fecha iría, y así fue. ¡Por fin un año que se alinean los astros!

Pero antes de enseñarte fotos de la party vamos por la organización de mi viaje.

Lo primero, una vez que tuve la entrada asegurada (hay que ser rápida porque este año en hora y media volaron) miré medio de transporte.

Salir de Asturias en dirección a la capital es cuanto menos una aventura, a ver si invierten dinero en mejorarnos el transporte por favor. Decidí que la ida y la vuelta sería en tren. Salía en tiempo y dinero como en autobus pero yo creo que es mucho más cómodo el tren, y que tiene cafetería. Además con el billete de larga distancia tienes el cercanías gratis (otro punto a favor)

Una vez ya tenía viaje, lo siguiente el alojamiento. Siempre lo cojo con booking por eso de la cancelación gratuita. Esta vez me pillé un apartamento en plena calle Alcalá, en frente de la Cibeles y a 700m de donde sería la Party.

En un edificio precioso  con un ascensor que tuve que hacerle una foto jajaja una que es de pueblo que le vamos a hacer.

Y por fín llegó el día y pude disfrutar junto a grandes mujeres, desvirtualizarlas por fín, y conocer a otras tantas maravillosas malasmadres.

Un eventazo cargado de sorpresas, mesas redondas, un monólogo de morirse de risa, stands de las marcas colaboradoras (piscina de bolas incluida), y fiesta, mucha fiesta, en un lugar precioso como es el Círculo de Bellas Artes. Os dejo algunas fotos que hice.

Sorpresa tremenda ver y escuchar a esta mujer y ese vozarrón (para las que no lo sepáis es la actriz protagonista del musical "El Guardaespaldas") .

Tras ella llegarón el reparto de premios que podéis ver en el blog del club con todas las protagonistas y luego la fiesta (esto no se cuenta, hay que vivirlo).

Tienes más fotos en la revista Yo Dona por si te quedas con ganas de más.

Gracias a mis chicas bonitas por hacerme pasar una noche genial en vuestra compañía y sobre todo a estas dos pedazo de mujeres, Susana tienes mi sí para siempre, eres puro amor. Y a la jefa, por darme la oportunidad de conocer a tantas mujeres maravillosas en una fiesta increíble.

Y hasta aquí la party5... el año que viene más y mejor.

Buen inicio de semana,

Sara