Así probaba, así así... parezco una ratilla de laboratorio bien avenida

15.03.2018

Hola,

Hay que hablar de lo que funciona a una, pero también de lo que no funciona (esto puede que diría incluso mas importante) En un mundo en el que vivimos en el que nos bombardean constantemente con comprar y comprar.... aquí me voy a meter en un jardín espinoso porque alguna parece una teletienda, y es que yo soy de las que piensa que no todo vale.

Hoy diré cosas que me han gustado y otras que no. Tanto para mamis como para peques.

Pero voy a empezar con las mamis y voy a empezar cn el maquillaje.

Este eyeliner en crema, con ese pincelin tan fino... mira es que no puede ser mas fácil de aplicar (recuerda que soy lerder) y dura, dura un montón. Recuerda que yo me maquillo a las 7.30 y llego a casa con la raya del ojo perfecta.

Para muestra un botón...

Otra cosa muy importante es el desmaquillante. He probado muchos, desde bifásicos, hasta micelares y este en crema. No solo desmaquilla que da gusto con muy poca cantidad, sino que encima te nutre la piel ya que está compuesto de aloe vera y lleva vitamina e.

Echas un poquito, esparces por el rostro y aclaras con agua, ¡y listo! Como nueva y con una piel muy suave. Recuerda que yo tengo la piel extremadamente seca.

Ahora vamos siguiendo esta línea de desmaquillar y demás con algo que no me ha gustado nada de nada. Estarás harta de oir hablar de esta marca, y es buena en otras cosas, pero en este para mí al menos, nada de nada.

El agua micelar tienes que echar medio bote para quitar el eyeliner (si es waterproof ya cagate) eso sí, huele muy rico a manzana.  El tónico si notas que refresca y huele muy rico a lima, quizás lo salvaría de la quema pero como lo demás no me mola pues ya paso. Me apaño con las vitaminas y el liquid gold que te comenté el otro día de Alpha. El serum y la crema es horrible el olor que tiene. Y todo ello en conjunto no noté mejora en la sequedad de mi rostro así que todo descartado.

Pero si hay algo que me viene muy bien, y es el pack del pelo. Porque si mi cara es seca, mi pelo es ya por demás. Y la verdad es que me dejan un brillo y una duración del pelo limpio que en la vida. Debes saber que el champú hasta que libras a la melena de toda la basura química de tantos años, no da mucha espuma por no decir nada. Así que si no puedes resistir un champú que no de espuma no te lo recomiendo. El acondicionador junto con el serum (pocas gotas que sino te deja el pelo como si te hubiera lamido una vaca) lo mezclo y me hago una mascarilla dos veces por semana y luego ya lo lavo normal y demás.

Viene con una guía de como usarlos, y al menos la primera vez te aconsejo comprar el pack aprovechando algún descuento.

Dura mucho porque se usa tan poca cantidad que tienes para meses.

La crema corporal.... no sé que decirte porque solo la uso en verano (en invierno cuando salgo de la ducha solo pienso en vestirme y no me da el paño) e hidrata bien pero como cualquier otra tipo nivea.

Y para los peques han sacado una línea de la que he probado dos cosas con la peque y las dos nos gustan. Una porque protege y la otra porque a Lara le gusta como huele a kiwi jajaja

Maravillosa, protege a tope y segundo más importante.... ¡No mancha la ropa! Cuantas camisetas se han ido a la basura por acabar de un color amarillo que no sale ni con lejía ¿verdad? No tiene olor, ni parabenos y protege a tope. Yo se la echo cada dos horas de nuevo porque entre que se baña y demás... recomendada a partir de 3 años eso sí.

Y por último el preferido de la pequeña...

Y por último el preferido de la pequeña. Dura un montón porque se echa muy poco y tiene un olor riquísimo y el pelo aguanta limpio mucho tiempo también, aunque los niños es cierto que sudan menos (lo confieso, a veces yo también lo uso).

Y esto es todo...

Espero servirte de ayuda si tenías dudas con algún producto, espero tus comentarios y cualquier cosa ya sabes.

Un besin y feliz fin de semana,

Sara