5000 followers de nada.... el negocio de las marcas

07.09.2018

Hola,

Iba dejar esta entrada para el lunes, pero no puedo contenerme.

Encontré una marca de Yoga, que ofrece un instrumento para poder hacer las posturas invertidas (yo soy una cagona y lo de hacer el pino no me sale ni por asomo), por ello me puse en contacto con ellos para obtener información y compartirla con vosotrxs por si alguien le pasaba lo mismo (mi idea de mi blog es ayudar) y porque yo misma quería comprarme el chisme en cuestión.

Esto es lo que yo escribí:

Y esto es lo que contestaron:

En ningún momento pedí uno, ni nada a cambio... no colaboro con marcas, es decir, no cobro. Lo hago porque me da la gana, porque hay cosas que me parecen interesantes y porque muchas son amigas y quiero darlas a conocer sin más.

Me flipa el tema, como me flipa que todas las instamamis anuncien lo mismo a la vez diciendo exactamente lo mismo, desde una pizza a unos cuadernos para el cole. Que ojo, me parece perfecto que lo hagan, alguna incluso dona lo que le pagan, pero que no nos tomen por tontxs.

Repito, no quiero engañar a nadie, quiero ayudar y dar mi más sincera opinión si algo me gusta o no, porque como siempre digo "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí".

Está claro que hay un meganegocio detrás de todo esto, lo sabemos, pero pedir información para compartir sin pedir nada a cambio no creo que sea nada malo.

¿A algunx le ha pasado? ¿Qué opinaís de este tema?

Espero vuestros comentarios.

Feliz fin de semana,

Sara