¡Qué pelazo tengo!

18.07.2018

Hola,

Si me sigues por instagram ya sabrás que fuí a la peluquería y habrás visto en mi perfil el resultado.

Quiero contarte un poco de la peluquería que conocí a través de mi querida Vanesa de Moda en Familia, lo que me hice y unos consejos para el cuidado del pelo en verano.

La peluqueria se llama Fermín Peluqueros, esta en Oviedo en la Calle Ingeniero Marquina,9 Bajo. Como me queda cerca de la oficina esto la hace ideal y sobre todo ver sus trabajos gracias a mi Vane. Se puede pedir una primera consulta y explicarles lo que quieres y ellos ya te asesoran. Otra cosa que me encanta es pedir la cita online, porque a mí lo de hablar por teléfono no me gusta mucho.

Y otra cosa más, a mi con eso ya me han ganado para siempre, cuando te lavan el pelo... ¡ese sillón que se sube el reposapiés! por dios de mi vida, como una auténtica reinona.

Puedes echar un ojo a su web https://ferminpeluqueros.com/

¿Y yo que me he hecho? Pues tenía el pelo horriblemente seco, sin vida, ni luz, ni brillo, y con unas pocas canas en la coronilla bien visibles y bien tiesas. Así que para el brillo y las canas un baño de color y para darle luz unas balayage (tienes el resultado en mi perfil de Instagram). Te dejo algunas fotos suyas:

Para el pelo seco y que recupere su vida me ha dicho que necesito una buena mascarilla y un protector solar para el tinte. He buscado y rebuscado y los mejores que he encontrado son:

Rene Furterer con FPS 50

Este gel bloquea el 80% de los rayos UV, mientras que protege el pelo de la sal y los depósitos de cloro.

Aroma a pomelo, albaricoque, coco y jazmín.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre el conjunto de la cabellera antes de la exposición solar.

Composición

Filtro UV: Bloquea los rayos ultravioleta

Aceite de sésamo: Nutre, filtro UV natural Polímero hidratante: Hidrata


PHYTOMILLESIME MASCARILLA

https://www.phyto.es/phytomillesime-mascarilla.html

COLOR DURADERO
LIMPIA CON DELICADEZA
PROTECCIÓN y PROLONGACIÓN del color

BRILLO y SUAVIDAD

Composición

Enriquecida con manteca de argán, esta mascarilla repara y nutre la fibra capilar.

Modo de empleo

-En cabello fino: usar después del champú. Con una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo o secado con la toalla de medias a puntas. Deje actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y enjuagar bien.

-En el cabello grueso: usar después del champú. Coges como 2 avellanas de producto sobre cabello húmedo o recién secado con la toalla de medios a puntas. Dejas actuar de 5 a 10 minutos o más si es necesario. Desenredar y enjuagar bien. Si el producto entra accidentalmente en los ojos, enjuagar bien con abundante agua tibia.

Tengo que probarla así que ya iré contando que tal.

Si quieres cuéntame tu experiencia en comentarios o en mi perfil de Instagram.

Un besin,

Sara


*Fotos instagram @fermin_peluqueros